Si Ud. tiene seguro Pacífico, Mapfre o La Positiva comuníquese con su aseguradora a fin de conocer la Red de Clínicas afiliadas para solicitar su Chequeo Preventivo
Términos y Condiciones de Alianza Latam Pass
Información Legal
Promoción válida en nuestras sedes de Lima sólo del 10 de mayo al 30 de setiembre del 2017. Los KMs son acumulables a largo de la vigencia de la oferta y aplica sólo para citas ambulatorias reservadas y atendidas. NO válido para chequeos preventivos, crónicos o procedimientos. La cantidad máxima de citas atendidas para aplicar a ésta campaña es de una vez al mes. La campaña está sujeta a condiciones de LATAM. La acumulación, canje y uso de KMs se rigen bajo el reglamento LATAM Pass - https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/.
Forma de Acumular Puntos:
1. Crear una cuenta de Clínica Internacional * : 5 KMS. LATAM Pass
2. Reservar una cita (debe ser atendida): 10 KMS. LATAM Pass
3. Realizar el pago electrónico: 10 KMS. LATAM Pass
Total de KMS. LATAM Pass que es posible acumular en un mes: 25.
*: Es indispensable el registro de su DNI, para la asignación de kilómetros
Bases de la Alianza
La Alianza tiene como objetivo incentivar el uso de la app y la página web de la Clínica para el agendamiento, volumen de atenciones médicas y pago de citas. Para lograr dicho objetivo, el concurso consta en otorgar KMS. LATAM Pass a los usuarios que hayan creado una cuenta, que reserven una cita (la misma que debe ser atendida), y/o que realicen el pago vía la página web o la app de Clínica Internacional.
Para participar, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos, los cuales deben realizarse a través de la app o de la página web de la Clínica Internacional:
1. Crear una cuenta en la app o en la página web de Clínica Internacional.
2. Reservar una cita, la cual debe ser atendida.
3. Realizar el pago electrónico.
Por cada paso que el usuario sigue, va acumulando una cantidad de KMS. LATAM Pass. Los KMS. LATAM Pass acumulados serán abonados en la cuenta de los usuarios en un periodo máximo de 45 días útiles, en que se realizó la compra (creación de cuenta, reserva de cita atendida y/o pago electrónico).
Tener presente que...
Aplica sólo para socios LATAM Pass que proporcionen su número de socio y en caso no lo tenga, es necesario que brinde su número de documento de identidad o carnet de extranjería al momento de la compra. El número de documento brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass.
Los clientes que no son socios de LATAM Pass y realizaron sus compras pueden inscribirse como socios en www.latam.com, a más tardar, el último día del mes en que realizaron el referido pago, a fin de que puedan acumular KMS. LATAM Pass conforme a lo indicado.
En caso no se le abone a su cuenta los kilómetros ganados, tendrá derecho a solicitar la acumulación dentro de los 180 días posteriores a la facturación, para lo cual deberá presentar el comprobante de pago escaneado al correo: contactodigital@cinternacional.com.pe
Aplica sólo para citas atendidas, máximo una vez al mes para el control del costo paciente-mes.
La Clínica se reserva el derecho de someter a revisión las acciones para garantizar que se cumpla con los términos y condiciones aquí descritas
Consideraciones Finales
Válido en nuestras sedes de Lima. Promoción válida para citas ambulatorias por especialidades. No válido para chequeos preventivos, crónicos o procedimientos (imágenes y laboratorio) Sujeto a condiciones comerciales planteadas por LATAM.
La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a los KMS. LATAM Pass se rigen bajo el reglamento LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/.
Sólo pueden participar en este concurso los residentes en Perú mayores de 18 años. No pueden participar empleados del Patrocinador, ni de las agencias de publicidad, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuge, hermanos, padres, hijos, sobrinos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.
Para mayor información, comunicarse a la Central Telefónica de 6196100 o visite nuestra página web https://www.clinicainternacional.com.pe/terminos-y-condiciones/