CHEQUEO PREVENTIVO

Paciente(*):
Medio de contacto de preferencia para confirmar su cita(*):
¿En un futuro preferiría que realicen el chequeo en su empresa?(*):

(*) Campos obligatorios

Si Ud. tiene seguro Pacífico, Mapfre o La Positiva comuníquese con su aseguradora a fin de conocer la Red de Clínicas afiliadas para solicitar su Chequeo Preventivo

Términos y Condiciones - Pruebas Covid

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, Términos y Condiciones) regulan el uso del servicio de Pruebas de Descarte COVID (en adelante, el servicio), el cual es prestado por Clínica Internacional S.A. (en adelante, LA CLINICA) y solicitado a través del APP Clínica Internacional y zona web denominada Mi Clínica Online, o a través del contact center de LA CLINICA (en adelante, la Plataforma).

 

El acceso y utilización de la Plataforma atribuye al visitante la condición de usuario (en adelante, el Usuario) e implica su declaración expresa de conocer y aceptar plenamente todas las disposiciones, normas, instrucciones, responsabilidades y políticas contenidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario debe leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda a la Plataforma pues éstos podrían sufrir variaciones sin previo aviso.

Finalidad del Servicio

La finalidad del Servicio es proporcionar al Usuario de salud la posibilidad de realizarse pruebas serológicas (rápidas), antígenas y moleculares para el descarte del COVID-19.

Condiciones de uso del Servicio

  • • El Usuario deberá pasar por un triaje previo, de acuerdo con las disposiciones del MINSA. En caso el paciente presente síntomas deberá solicitar una consulta médica.

 

  • • El Usuario declara conocer que de acuerdo a la normativa emitida por el Minsa, se recomienda que las pruebas de antígenos sean empleadas en pacientes sintomáticos, a excepción de contactos directos de casos confirmados o probables.

 

  • • La atención será previa cita, la cual debe reservarse a través de los canales disponibles de LA CLINICA.

 

  • • El Servicio incluye el seguimiento clínico a pacientes con resultado positivo de acuerdo con la normativa vigente emitida por el Ministerio de Salud. Este seguimiento no incluye tratamiento clínico, medicinas ni exámenes auxiliares al diagnóstico.

 

  • • La entrega de resultados se realiza dentro de las 72 horas útiles de tomada la prueba molecular o serológica y 24 horas de tomada la prueba de antígenos y se podrá visualizar en la zona privada del paciente a través de la web y APP de LA CLINICA, salvo la prueba de antígenos, cuyo resultado será enviado al correo electrónico señalado por el usuario. Excepcionalmente, se podrá entregar los resultados por otros canales a solicitud del Usuario. En tal caso, LA CLINICA coordinará con el Usuario la entrega.

 

  • • Las coberturas, deducibles, copagos, y demás condiciones aplicables a los afiliados de algún plan de salud serán reguladas por los términos y condiciones establecidas por las instituciones administradoras de dichos planes de salud.

 

  • • LA CLINICA podrá suspender, temporal o permanentemente, modificar o cancelar el Servicio.

 

  • • El uso de la Plataforma no transfiere ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los que es titular LA CLINICA, ni otorga el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados por LA CLINICA.

 

  • • Los datos personales del Usuario serán tratados conforme a la Política de Privacidad de LA CLINICA, la cual ha sido leída y aceptada por el Usuario. En consecuencia, es responsabilidad del Usuario mantener actualizados sus datos registrados en la Plataforma.

 

  • • El Usuario podrá ser contactado por LA CLINICA a su información de contacto consignada en la Plataforma y por cualquier medio disponible (teléfono, correo electrónico, SMS, mensajería instantánea, entre otros).

 

  • • El Servicio de prueba molecular, de antígenos o serológica puede ser prestado a domicilio previa cita, teniendo en cuenta las zonas de cobertura detalladas a continuación.

Zonas de Cobertura

El servicio sólo está disponible en Lima Metropolitana y Callao. Los distritos detallados a continuación no cuentan con cobertura: Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho (Chosica), Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Santa Rosa, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, Ventanilla, Carabayllo.

 

Asimismo, en el caso de las pruebas de antígenos el servicio tendrá sobre cargo en el precio en función al distrito en donde se realiza la prueba, de acuerdo con el siguiente detalle:

 

DistritosPrecios
Breña, La Victoria, Cercado De Lima, Lince, Jesús María, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo.S/ 40.59
Rímac, Barranco, La Molina, Santiago De Surco, Carmen De La Legua, Bellavista, La Perla (*).S/ 53.69
El Agustino, San Juan De Lurigancho, Santa Anita, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martin De Porres, Chorrillos, San Juan De Miraflores, Villa El Salvador, Villa María Del Triunfo, Ate Vitarte(*), Callao(*). S/ 69.09

 

Los precios incluyen igv.
(*)Cobertura parcial

 

Finalmente, las zonas de cobertura detalladas en los párrafos precedentes podrían sufrir variaciones, restricciones o limitaciones, sin previo aviso, en situaciones de caso fortuito, fuerza mayor u otras de características similares, las mismas que serán comunicadas al paciente durante el proceso de reserva.