CHEQUEO PREVENTIVO

Paciente(*):
Medio de contacto de preferencia para confirmar su cita(*):
¿En un futuro preferiría que realicen el chequeo en su empresa?(*):

(*) Campos obligatorios

Si Ud. tiene seguro Pacífico, Mapfre o La Positiva comuníquese con su aseguradora a fin de conocer la Red de Clínicas afiliadas para solicitar su Chequeo Preventivo

Condiciones de Uso - Médico a Domicilio

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, Términos y condiciones) regulan el uso de la plataforma de Médico a Domicilio (en adelante, la Plataforma), mediante el cual Clínica Internacional S.A. (en adelante, LA CLÍNICA) presta el servicio de Médico a Domicilio (en adelante, el Servicio).

 

El acceso y utilización de la Plataforma atribuye al visitante la condición de usuario (en adelante, el Usuario) e implica su declaración expresa de conocer y aceptar plenamente todas las disposiciones, normas, instrucciones, responsabilidades y políticas contenidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario debe leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda a la Plataforma pues éstos podrían sufrir variaciones sin previo aviso.

 

Finalidad del Servicio

El servicio tiene como finalidad atender enfermedades de baja complejidad, como un resfrío, dolor de garganta o malestar que no sean considerados emergencia. Una emergencia puede ser un sangrado que no cese, dificultad para respirar, dolor en el pecho, desmayo, ingestión de una sustancia tóxica, caída de altura, convulsión, entre otros. En caso de emergencias, si eres asegurado Rímac comunícate con Aló Rímac al 411 1111 para tu atención, de lo contrario, puedes acercarte al área de Emergencias de Clínica Internacional.

 

Si eres asegurado Rímac, nuestros médicos te podrán visitar en los siguientes distritos.

 

  • - Barranco

 

  • - Bellavista

 

  • - Breña

 

  • - Callao

 

  • - Carmen la Legua

 

  • - Jesús María

 

  • - La Molina

 

  • - La Perla

 

  • - La Punta

 

  • - La Victoria

 

  • - Lima

 

  • - Lince

 

  • - Magdalena del Mar

 

  • - Miraflores

 

  • - Pueblo Libre

 

  • - Rímac

 

  • - San Borja

 

  • - San Isidro

 

  • - San Luis

 

  • - San Martin de Porres

 

  • - San Miguel

 

  • - Santiago de Surco

 

  • - Surquillo

 

Si tu distrito no se encuentra en la lista, comunícate con Aló Rímac para que nos autoricen la atención.

 

Condiciones de Uso del Servicio
  • • Atención los 365 días del año, de 7am. a 10pm.

 

  • • Disponible sólo para consultas de medicina general y pediatría.

 

  • • Sólo podrá ser utilizado por los Usuarios y sus dependientes registrados en Mundo CI.

 

  • • El perfil de atenciones médicas que se ha establecido atender por este canal corresponde a las enfermedades agudas (menos de 7 días) y de baja complejidad (dolencias que presentan síntomas claros que no representan un riesgo para la vida).

 

  • • El servicio puede ser solicitado a través del sitio web o la aplicación móvil de LA CLINICA.

 

  • • Válido sólo en Lima. Para los pacientes afiliados a garantes se dará el servicio en los distritos según los acuerdos establecidos con el garante.

 

  • • Para pacientes particulares el servicio se brindará en los siguientes distritos Surco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Barranco Chorrillos, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, Lince, La Victoria, Breña, San Luis, Sta. Anita, Lima, S.J.M., Los Olivos, San Martin Porras, San Juan de Lurigancho, Bellavista, Callao, Bellavista, Comas, La Perla, Independencia, La Punta , Carmen de Legua, Ate, Rímac.(Estará sujeto a la cobertura de tu zona)

 

  • • Para pacientes afiliados a garantes se cancelarán los copagos indicados en el plan de salud contratado y de acuerdo a las condiciones del servicio descritas en los mismos.

 

  • • Las tarifas para pacientes particulares: MEDICINA GENERAL S/137.00 y PEDIATRIA S/158.00.

 

  • • Los precios incluyen IGV.

 

  • • Para pacientes particulares no incluye medicamentos ni exámenes de laboratorio.

 

  • • El servicio no incluye uso de medicación intramuscular o endovenoso.

 

  • • Para pacientes afiliados a garantes, el tiempo de programación estará sujeto a las condiciones pactadas con el garante. Para pacientes particulares el tiempo de programación estará sujeto a la demanda del servicio.

 

Condiciones de Uso de la Plataforma
  • • Requiere de conectividad a Internet.

 

  • • La Clínica no se hace responsable por problemas de conectividad que limiten, restrinjan o impidan la prestación del Servicio.

 

  • • Si por problemas de conectividad, el Usuario no realiza el pago de la consulta por la Plataforma, el pago del Servicio será efectuado al momento de la atención.

 

  • • La Clínica podrá suspender, temporal o permanentemente, modificar o cancelar el uso de la Plataforma, por ende, la prestación del Servicio.

 

  • • El uso de la Plataforma no transfiere ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los que es titular La Clínica, ni otorga el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados por La Clínica.

 

  • • Es responsabilidad del Usuario mantener actualizados sus datos registrados en el aplicativo de Clínica Internacional.

 

  • • El Usuario será contactado por La Clínica según datos de contacto consignados en la Plataforma.

 

Procedimiento de Uso

1. El Usuario ingresa a la Plataforma a través del sitio web o la aplicación móvil de La Clínica o desde la WEB de Clínica y crea un usuario y contraseña. Para ingresar a la aplicación móvil deberá descargarla previamente en un teléfono inteligente (Smartphone).

 

2. El Usuario inicia sesión en la Plataforma y solicita el Servicio en la sección Médicos a Domicilio, registrando el nombre de paciente, especialidad y dirección donde desea recibir su atención. Automáticamente, la solicitud se registrará en nuestro aplicativo para posteriormente, informar el nombre del médico y el horario de atención.

 

3. El Usuario cuenta con 2 formas de pago en línea a través de la Plataforma utilizando como medio de pago una tarjeta de débito o crédito o en efectivo al momento de recibir la atención médica.

 

4. Si el pago se realiza en línea mediante la aplicación, se enviará un correo electrónico de confirmación al Usuario, adjuntando el recibo electrónico correspondiente al pago de la consulta médica.

 

5. De acuerdo al horario de atención, el médico se acercará a la dirección indicada para dar inicio a la consulta médica. Durante la atención, el médico tratante podría determinar que la consulta no puede ser atendida por ese medio, que requiere de un especialista o que la situación del paciente requiere de una evaluación en un establecimiento de salud.