Si Ud. tiene seguro Pacífico, Mapfre o La Positiva comuníquese con su aseguradora a fin de conocer la Red de Clínicas afiliadas para solicitar su Chequeo Preventivo
Condiciones de Uso - Médico a Domicilio
Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, Términos y condiciones) regulan el uso de la plataforma de Médico a Domicilio (en adelante, la Plataforma), mediante el cual Clínica Internacional S.A. (en adelante, LA CLÍNICA) presta el servicio de Médico a Domicilio (en adelante, el Servicio).
El acceso y utilización de la Plataforma atribuye al visitante la condición de usuario (en adelante, el Usuario) e implica su declaración expresa de conocer y aceptar plenamente todas las disposiciones, normas, instrucciones, responsabilidades y políticas contenidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario debe leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones cada vez que acceda a la Plataforma pues éstos podrían sufrir variaciones sin previo aviso.
Finalidad del Servicio
El servicio tiene como finalidad atender enfermedades de baja complejidad, como un resfrío, dolor de garganta o malestar que no sean considerados emergencia. Una emergencia puede ser un sangrado que no cese, dificultad para respirar, dolor en el pecho, desmayo, ingestión de una sustancia tóxica, caída de altura, convulsión, entre otros. En caso de emergencias, si eres asegurado Rímac comunícate con Aló Rímac al 411 1111 para tu atención, de lo contrario, puedes acercarte al área de Emergencias de Clínica Internacional.
Si eres asegurado Rímac, nuestros médicos te podrán visitar en los siguientes distritos.
Si tu distrito no se encuentra en la lista, comunícate con Aló Rímac para que nos autoricen la atención.
1. El Usuario ingresa a la Plataforma a través del sitio web o la aplicación móvil de La Clínica o desde la WEB de Clínica y crea un usuario y contraseña. Para ingresar a la aplicación móvil deberá descargarla previamente en un teléfono inteligente (Smartphone).
2. El Usuario inicia sesión en la Plataforma y solicita el Servicio en la sección Médicos a Domicilio, registrando el nombre de paciente, especialidad y dirección donde desea recibir su atención. Automáticamente, la solicitud se registrará en nuestro aplicativo para posteriormente, informar el nombre del médico y el horario de atención.
3. El Usuario cuenta con 2 formas de pago en línea a través de la Plataforma utilizando como medio de pago una tarjeta de débito o crédito o en efectivo al momento de recibir la atención médica.
4. Si el pago se realiza en línea mediante la aplicación, se enviará un correo electrónico de confirmación al Usuario, adjuntando el recibo electrónico correspondiente al pago de la consulta médica.
5. De acuerdo al horario de atención, el médico se acercará a la dirección indicada para dar inicio a la consulta médica. Durante la atención, el médico tratante podría determinar que la consulta no puede ser atendida por ese medio, que requiere de un especialista o que la situación del paciente requiere de una evaluación en un establecimiento de salud.