Brindar seguridad y cuidado en su salud es nuestro principal objetivo. Para ello contamos con una moderna infraestructura médica y con el soporte de servicios asistenciales gestionados por un Staff de alta experiencia. La infraestructura de nuestro Centro Quirúrgico, de la Unidad de Cuidados Intensivos, de Maternidad y Neonatología, se complementa con un Centro de Imágenes y de apoyo al Diagnóstico que garantiza una adecuada atención y cuidado. El reconocido Staff Médico con el que contamos para su atención se apoya en una plataforma de servicios orientada a que su experiencia con nosotros le resulte muy positiva.
Nuestra Unidad de Emergencia y Trauma Shock está debidamente equipada para atender cualquier requerimiento que usted pueda presentar. Contamos con salas de observación especialmente acondicionadas para nuestros pacientes adultos, niños y gestantes. Además de integrar a un equipo de médicos del área de emergencia, residentes y personal asistencial que actúa las 24 horas del día.
Nuestro Centro de Maternidad y Neonatología ofrece un excelente servicio para lo que las madres y sus bebés recién nacidos requieran. La cálida y profesional atención personalizada de nuestros médicos ginecólogos, obstetricez y enfermeras le permitirán una estancia segura y cómoda, compartiendo así la alegría que significa la llegada de su bebé.
Nuestro laboratorio es operado por Laboratorios Blufstein que cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 y CAP (College of American Pathologist), que garantizan un alto nivel de servicio en lo relacionado a laboratorio clínico, respondiendo a rigurosas auditorías de calidad, con lo cual la Clínica Internacional tiene el soporte necesario para la atención de sus pacientes.

Horario de atención de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. y 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
Contamos con una Farmacia plenamente abastecida y un Staff de Químicos Farmacéuticos que lo atenderá garantizando la perfecta entrega y dosificación de medicamentos adecuados para su tratamiento.

Horario de Atención: 8:30 a.m. a 8:00 p.m.
En nuestro Centro Odontológico SONRISA TOTAL podrás contar con expertos odontólogos a tu entera disposición para brindarte un servicio cordial y personalizado en las siguientes especialidades: Operatoria, Ortodoncia, Blanqueamiento, Periodoncia, Endodoncia, Prótesis, Odontopediatría.
Nuestro Medicentro le brinda también el Servicio de Imágenes, para lo cual contamos con equipos de Radiología general, Ecografía con doppler-color y Mamografía, los que permitirán brindarle un diagnóstico certero en cada procedimiento ambulatorio, con el respaldo y garantía que representa integrar a un grupo humano de radiólogos altamente capacitados y comprometidos, bajo la dirección del Dr. Raúl Marquina Díaz.
 
Clínica Internacional LimaClínica Internacional San BorjaMedicentro San IsidroMedicentro San BorjaMedicentro El PoloMedicentro Huaraz
     
 

Clínica San Miguel de Piura

Desde diciembre del 2013, Clínica San Miguel de Piura forma parte de Clínica Internacional, la red de clínicas y centros médicos en proceso de expansión a nivel nacional, que cuenta con una oferta de valor renovada, infraestructura médica moderna en tecnología, procedimientos eficientes que se complementan plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de sus pacientes y la de su familia.

Para más información, visite: www.clinicasanmiguelpiura.com



 
Horario de atención:
Lunes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:30 p.m.
Martes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:30 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Emergencia las 24 horas del día
     
CITA


Seleccione la mayor variedad posible de alimentos de cada uno de los grupos para preparar diferentes platillos, y además obtener los nutrientes necesarios (carbohidratos, proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales, y agua) en las proporciones óptimas.

Desde el punto de vista físico el ejercicio le ayuda a:
- Perder el peso en exceso o mantener su peso.
- Reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, obesidad, osteoporosis, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.